Servicios de peluquería canina en Logroño

En Elena Chávarri Peluquería Canina prestamos unos servicios de calidad adaptados a cada perro. Toma nota de todos los que te explicamos a continuación y confíanos el cuidado del tuyo. Estamos en Logroño.

Baños

Mantener una buena higiene es muy importante. Nuestros amigos fieles necesitan un cuidado especial para mantener el pelo limpio y en buenas condiciones. Por ello es importante personalizar el baño, ya que este debe realizarse teniendo en cuenta las características del pelo, la raza y estilo de vida.

Cortes a tijera y a máquina

Utilizamos diferentes técnicas y herramientas de peluquería y dependiendo de la longitud y forma que se le quiera dar al pelo. Te asesoramos y utilizamos la técnica más adecuada, que se adapte a las características de tu peludo y su estilo de vida.

Stripping

Es la técnica mediante la cual se retira la capa de pelo viejo o muerto, evitando que se enrede con el pelo nuevo causando así problemas de salud.

Esta técnica debe realizarse siempre en peluditos de pelo duro para que su pelo se vea siempre brillante, sano e hidratado. De esta forma conservamos la salud de la piel, la textura dura del manto y la viveza del color.

Carding

Carding o deslanado es una técnica de la estética canina que consiste en retirar el exceso de pelo, devolviendo frescura a la piel y liberando a tu peludo de esas molestas capas de pelo muerto. Esta técnica se puede realizar en pelo largo, mediano o corto.

Ozonoterapia

En todos los baños aplicamos la ozonoterapia. La cual tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Limpia en profundidad preparando la piel y el pelo para su tratamiento cosmético. Modula el sistema inmunológico, desinfecta y elimina hongos, bacterias y virus; oxigena los tejidos y mejora la circulación. Se aplica también para ayudar a paliar los efectos de artrosis y artritis, es antinflamatoria, analgésica y cicatrizante.

"Es una terapia completa y beneficiosa para nuestros peluditos."

Opiniones de los clientes

5 estrellas

Trato excelente, instalaciones limpias y mi cachorra estupenda. Entró algo asustada pero a la hora de irse casi que no se quería marchar. Todas las dudas que tenía fueron muy bien respondidas y seguiré yendo para el buen cuidado de mi perra.

Elisa Cascudo

5 estrellas

Súper bien todo, tanto el trato como el corte en cuestión. Ya tengo la segunda cita para repetir. Me he quedado muy contenta.

Julia Martínez Gavela

5 estrellas

Excelente servicio. Gran profesional, altamente recomendable.

Einar Arellano

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

CONTACTO
© 2022 Elena Chávarri Peluquería Canina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL